• #
  • #
  • #

SIG | Sistemas Integrados para Gobiernos

SIG Administración Financiera es una suite de aplicaciones informáticas desarrollada con tecnología basada en web y diseñada específicamente para la administración pública con el objetivo de brindar dinamismo y calidad en la gestión de gobierno.

SIG es una empresa argentina especializada en actividades de consultoría, diseño y aplicación de instrumentos para la ejecución de Procesos de Transformación para el Sector Público, en sus diferentes niveles de gobierno: nacional, regional, provincial, departamental, municipal y áreas sectoriales específicas, en los ámbitos nacionales e internacionales.

Capacitación

Proveemos servicios de capacitación y entrenamiento a todos los clientes en nuestro ambiente de desarrollo, equipados con las herramientas necesarias para atender los requerimientos de todos los part

Empleos

El compromiso de nuestra compañía es desarrollar un crecimiento sostenido en el sector público y privado con proyectos de gran envergadura. Por ello nos comprometemos con nuestra gente para que sum

Contacto

Si está interesado en conocer cómo nuestra compañia puede ayudar a su organización no dude en comunicarse con algunos de nuestros ejecutivos.