Compañia

SIG S.R.L. comenzó a desarrollar actividades con el objeto de asistir profesionalmente los procesos de Transformación y Modernización de Organismos Públicos, que se manifestaron como consecuencia del proceso de Reforma y Modernización del Estado realizado por el Gobierno Nacional.

Su acción está dirigida al desarrollo y aplicación de Planes y Programas de Transformación y Reforma Administrativa, contemplando para ello, la realización de estudios, análisis, investigaciones, diagnósticos ejecutivos, asesoramiento, diseño de programas y proyectos, capacitación, auditorias técnicas, transferencia de conocimientos y asistencia en la ejecución y seguimiento de políticas y medidas, así como también al relevamiento, desarrollo e implementación de sistemas informáticos en todos sus aspectos.

Todas las tareas inherentes a la actividad informática y provisión de servicios complementarios, como el desarrollo de Software Aplicativo, su adaptación a un problema en particular e implementación a nivel operativo; así como la auditoria y administración de Centros de Información, y adecuación de instalaciones informáticas y de comunicaciones, son parte de nuestra oferta empresaria.